Página Web Profesional

Con las herramientas, diseño, profesionalismo y precio que tu empresa necesita…

Hoy en día los negocios se mueven mayormente a través de Internet,  y las personas cuentan cada vez con menos tiempo para buscar personalmente los productos o servicios que requieren. Es por ello, que toda empresa o negocio necesita tener un Sitio Web Profesional para que funcione como una tienda abierta las 24 horas al día, y que permita a sus clientes interactuar de una manera fácil, rápida y cómoda

Alejandro Arismendi

General Manager, Webdeluxe


¿QUÉ INCLUYEN NUESTRAS PÁGINAS?

DISEÑO ELEGANTE Y SOFISTICADO

 

No solo basta con tener una página web. Nosotros cautivamos a tus clientes con un diseño agradable y moderno para que se enamoren de tu página y de tus productos.

HOSTING & DOMINIO

 

Contamos con excelentes herramientas de Hosting (Hostgator) y Dominios (Godaddy) que ponemos a disposición de tu página web. En nuestra oferta estos servicios están incluidos y no debes pagar más por ellos, solo déjanos saber el nombre que deseas para tu dominio. (Ejm www.elnombredetuempresa.com

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Tu elijes la cantidad de imágenes y cuantas galerías deseas incluir en tu página web ¡No hay límite! . Con una Galería apropiada podrás cautivar a tus clientes.

FORMULARIO DE CONTACTO

 

En tu página web insertaremos un formulario para que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo; la información que allí llegue será enviada a una de tus cuentas de email corporativas.

5 CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

 

No es lo mismo atender a un cliente desde una cuenta de correo gratuita (gmal, hotmail, yahoo etc), que atenderlo desde una cuenta de correo privado. Con nosotros no tienes que preocuparte por eso, pues con tu compra creamos hasta cinco (5) cuentas de correo corporativo para que tu empresa sea aún más profesional.

CHAT INTEGRADO

 

Ahora puedes atender a tus clientes de manera personal sin necesidad de tener una tienda u oficina. En tu página insertamos un CHAT para que promuevas tus productos o servicios las 24 horas.

AJUSTE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

 

Tus visitantes podrán acceder a tu página web desde cualquier dispositivo móvil sin ningún inconveniente. Diseñamos tu página de tal manera que sea reconocida por diferentes dispositivos como tables o celulares y no se vea afectado su diseño.

¡DALE A TU EMPRESA LA PÁGINA WEB QUE NECESITA!

Con las herramientas, diseño y precio para ser altamente competitiva:

 

  • Hosting y Dominio
  • Diseño Profesional
  • Galería de imágenes
  • Formulario de Contacto
  • Chat Integrado
  • Hasta 5 Cuentas de correo electrónico
  • Ajuste en dispositivo móviles

Por Solo: $289.000

Precio Normal: $790.000
Te Ahorras: $501.000

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2017

¡Quiero Mi Página!

Contáctame con un Asesor

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Devolvemos hasta el 100% de tu dinero si no te sientes satisfecho.

Donde Estamos

Que es eso?

Calle 72 F # 116 B – 84    Torre 15 – 504
Bogotá – Colombia